martes, 15 de septiembre de 2009

Estuve en Internet el día jueves de la semana pasada pero no logre publicar debido a una falla de la computadora. O de la info. De mi pendrive. No he logrado la publicación semanal (puesto que tengo que hacer 20 Km. para llegar a un ciber) que requiere pero estuve con la información que bajo de Internet he investigado los temas de la simbología esotérica e el billete del dollar, creo que es lo que mas me apasiono de todo lo que he visto, llegue hasta la masonería un sociedad secreta que contiene los misterios mas grandes y apasionantes que he visto hasta ahora. ha cabe destacar que aun sigo preguntarme cosas .bueno como la complejidad de lo que significa la masonería me gustaría no incluirlo en el trabajo pues tengo miedo de hacer un corte en la información tan valiosa no signifique lo que yo quiera dar a conocer.
Los ilumínate o iluminados de Baviera son una sociedad secreta con aspiraciones de dominio mundial, estas sociedades son anticlericales y tienen como propósito la destrucción de la iglesia bajo el lema que los hombres débiles necesitan un dio los ilumináis encuentran su Dios en su interior.
Bueno estos masones tiene sus reuniones y sus escalafones de manera que hay 13 escalas de ascenso empezando en el noviciado
Su fundador fue Adán Weishaupt el judío en Alemania estudio con los jesuitas
Tenían un plan preciso para desarmar todas la instituciones civiles y religiones y gobiernos reemplazándolo con un nuevo gobierno global un sistema que Weishapt llamo el nuevo orden mundial.
1 -abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado
2- abolición de la propiedad privada
3-Abolición de la herencia
4-Abolición del patriotismo
5 Abolición de la familia el matrimonio y toda la moralidad y la institución de la educación comunal de los niños, educación pública de niños
6 –Destruir toda las religiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario